Shampoo HERMOSO REMEDIO® for men de HR Hermoso Remedio.

 

El remedio para el crecimiento Capilar 7 en 1 + Control Caspa/Grasa

Haz Crecer Tu Cabello con Shampoo Hermoso Remedio 7 en 1 for men.

Presentación: Envase tapa push top 250 ml.

Uso: Diario para todo tipo de cabello. Producto de uso cosmético.


Ademas de acelerar el crecimiento y detener la caída, eliminará el frizz, te dará fuerza, suavidad y brillo; al mismo tiempo desintoxicará, descontaminará y realizará una nutrición e hidratación profunda, adicionado con control caspa/ grasa, que ayudará a eliminar la caspa de tu cabello y a regular los niveles de grasa (seborrea) en tu cuero cabelludo.

Ayuda a acelerar y lograr el máximo crecimiento del cabello, detener la caída, estimular folículos afectados para fomentar que crezca nuevamente cabello combatiendo la alopecia; además de brindar otros beneficios en un producto 7 en 1 sin igual en el mercado.

¿7 en 1 en un solo Shampoo?

Así es, no solo hará crecer tu cabello, en una sola botella tendrás los siguientes beneficios:

Acelera Crecimiento. Además de limpiar, nutre tu cuero cabelludo mejorando tu irrigación sanguínea, tu cabello crecerá de 4 a 5 veces más rápido.

Renace Cabello. Tus folículos capilares estarán sometidos a un tratamiento continuo por los ingredientes y activos que contiene, que hará con su uso constante que brote nuevamente cabello combatiendo la alopecia y otros padecimientos que impiden el crecimiento.

Disminuye caída. La fórmula actuará directamente en los folículos con los ingredientes naturales que contiene, haciendo que el pH de tu cabello se estabilice, dándole los nutrientes necesarios para tener unas raíces fuertes. 

Hidrata y Repara. Sus ingredientes naturales funcionan como un tratamiento de Hidratación y Reparación que ayuda a reestructurar los daños en todo tu cabello y con un efecto rejuvenecedor.

Anti Frizz. Ayuda a neutralizar y a eliminar la estática que hace que se te encrespe o que se te pongan los cabellos de punta!.

Desintoxica y Descontamina. Los ingredientes naturales que contiene ayudan no solo a hacer una limpieza; remueven también esas impurezas y toxinas, dejarlo libre de excesos de grasa.

Suavidad y Brillo. Notaras tu cabello más limpio, fuerte, saludable, suave y con un notable brillo, así que si lo deseas puedes prescindir de acondicionador.

Control Caspa/Grasa. Contiene Ingredientes que te ayudarán a eliminar la caspa de una vez por todas así como para regular los niveles normales de grasa que se deben de tener para un cuero cabelludo sano.

 

Otros beneficios:

• Su fórmula adicionada con agentes y productos anti irritantes ayudaran a aliviar y contrarrestar los efectos de padecimientos de personas con:
             -Piel y cuero cabelludo sensible
     
        -Foliculitis
     
        -Pediculosis(afectadas por piojos)
     
        -Caspa
     
        -Dermatitis seborreica
     
        -Canicie (Aparición de Canas)

• Ideal para toda la familia desde niños mayores de 3 años.

• Por su composición anti irritante y antiséptica permite ser usado por personas diabéticas.

• Su olor te encantará, no más formulas o tratamientos con olores desagradables.

 

Instrucciones de uso para mejores resultados:
Aplique sobre el cabello húmedo generosamente con un masaje desde la raíz hasta las puntas. Deje actuar unos minutos, enjuague y repita si es necesario. Se recomienda no utilizar simultáneamente o alternadamente otros tratamientos durante el uso de los productos HERMOSO REMEDIO®. Usándolo diariamente tendrás mejores resultados y mantendrás tu cabello en su estado más óptimo.*

*El uso del producto es responsabilidad de quien lo usa.

Descarga aquí Instrucciones, Tips y Consejos de Uso de Shampoo HERMOSO REMEDIO for Men para mejores resultados:

Botella_MaxicreceShampoo_Hombre 2.png
Shampoo HERMOSO REMEDIO
 7 en 1 para hombre 250ml

El remedio más solicitado por los hombres

Síguenos y Danos Like en Facebook

 no te pierdas de promociones y tips!!

Aviso de Privacidad​

Consúltalo aquí

  • Siguenos! Faceboook Hermoso Remedio
  • Siguenos! Instagram Hermoso Remedio
  • Suscribete en nuestro Canal Youtube
  • Compra en Mercado Libre Hermoso Remedio
  • Compra en Amazon Hermoso Remedio

​¿Dudas? Escríbenos

info@hermosoremedio.com

¿Quieres Distribuir?​

aplica aqui

© 2020 Hermoso Remedio ®